Servicios Profesionales de Limpieza para Universidades y Escuelas

consumerheadereducationr.jpg

Limpieza en las Instalaciones Educativas
 
 
De acoger a un gran número de estudiantes por largos períodos de tiempo, los planteles educativos con frecuencia son el lugar idóneo para la rápida propagación de enfermedades si es que no se gestiona de forma adecuada la limpieza del plantel. El Dr. Michael Berry, un ex investigador de aire de la Agencia de Protección Ambiental y autor de libros como "Limpieza para la Salud", dijo que "no hay edificios enfermos, sólo gente enferma en edificios mal gestionados". En la actualidad, la limpieza y un mantenimiento correctos de  los planteles educativos son fundamentales para la seguridad de las escuela y su operación diaria. One Source va más allá de garantizar la limpieza impecable de su escuela. Con una clara comprensión de sus preocupaciones y desafíos, ofrecemos programas de limpieza efectivos respaldados por un servicio inigualable.

  
 
Limpieza Profesional para Instituciones Públicas y Privadas
 
 

One Source le ofrece un ambiente de seguridad y confianza, además de un precio competitivo.Nos especializamos en proveer servicios de limpieza de alta calidad para instutuciones educativas públicas y privadas.

En el sector de la educación en donde la competencia de las escuelas es cada vez mayos, la estética de los planteles educativos juega un papel importante en la toma de decisiones de los futuros alumnos y padres de familia. Con One Source puede estar seguro de que sus instalaciones siempre cumplira con las normas que ha establecido para su institución.

No es imposible mejorar la calidad sin reducir sus costos de operación. Gracias a nuestros programas de aseguramiento de calidad y programas de limpieza, es un reto que tenemos que cumplir y superar todos los días. El déficit presupuestario puede ser resuelto por medio de la contratación de su servicio de limpieza con One Source.


  
 
Universidades
 
 

One Source ofrece un ambiente seguro y saludable que favorezca a la enseñanza y el aprendizaje. Cuando los estudiantes llegan a la universidad, van a ver nada más que la oportunidad de sobresalir en una instalación impecable. One Source se esfuerza constantemente para superar sus expectativas.


  
 
Escuelas Técnicas
 
 

Para prepararse para su futuro, sus estudiantes requieren un ambiente limpio, seguro y libre de distracciones. Con One Source, el alumno será capaz de concentrarse en sus tareas o asignaciónes.

One Source cuenta con un programa específico para el sector educativo, el cual le ofrece personal altamente capacitado y calificado para mantener limpios sus planteles educativos y así sus alumnos puedan prepararse para su futuro.