Servicios Profesionales de Limpieza para Tiendas de Autoservicio

consumerheaderretailr.jpg

Equipo dedicado y experimentado para manejar cualquier desafío de limpieza
 
 

Ya sea que esté ejecutando un centro comercial, banco, supermercado o tienda de autos. One Source tiene profesionales altamente capacitados que no se detienen ante nada para ofrecer incomparables servicios de limpieza a las personas que más importan en su negocio (sus clientes).

La investigación muestra que en los primeros 30 segundos al entrar en un establecimiento, un cliente nuevo, se forma una impresión inmediata de su negocio. Los clientes podrán tomar como base el 70 por ciento de su percepción sobre su primera impresión, que incluye la limpieza dentro y fuera de la tienda.

Presentars a su empresa con un edificio limpio le ayudará a establecer una fuerte primera impresión a sus clientes y así aumentar las posibilidades de repetir sus visitas.

Puesto que los clientes valoran la limpieza, ellos suelen buscan buscar tiendas específicas que se limpian de forma fiable.

Algunas partes de las tiendas departamentales como son los baños, son especialmente importantes por que los clientes se refieren a la limpieza de los baños a la limpieza de otras partes de la instalación.

Se ha demostrado que las personas saldrán de su camino para ir a una tienda en especial para usar el baño si saben que va a estar limpio.