Servicios Profesionales de Limpieza para Sector Salud

consumerheaderhealthcarer.jpg

Amplio Conocimiento de las Normas Internacionales de la Salud
 
 

En el año 2000 casi 103,000 muertes en los Estados Unidos fueron consecuencia de infecciones adquiridas por los pacientes en el entorno sanitario de los hospitales y el 75% de estas muertes pudieron ser evitadas con un correcto programa de estirilización y sanitización en estos mismos.

Es por eso que en la actualidad en todo el mundo cada vez más personas han empezado a hacer conciencia y ahora entre los factores más importantes que un paciente toma en cuenta para le elección de un hospital son la limpieza de las instalaciones, ambientes seguros y tasas de infección dentro de los hospitales.

Como líder mundial en servicios de salud del medio ambiente, comprendemos la naturaleza crítica de la desinfección de superficies y la asistencia sanitaria para la prevención de infecciones. Ya sea que esté en la gestión de un hospital, establecimiento de atención ambulatoria, la construcción de consultorio médico o centro quirúrgico, el "Programa de Servicios Ambientales" de One Source le asegura la correcta desinfección y mejores prácticas, las cuales exceden las diferentes normas internacionales de la salud.


  
 
Comprometidos con el Medio Ambiente
 
 

Mientras que los hospitales no pueden ser 100% verde debido a la utilización de desinfectantes para matar los microorganismos no deseados, el uso de productos biodegradables cuando sea posible puede proporcionar un medio ambiente más saludable para la recuperación de sus pacientes y sus empleados.

A través de asociaciones con Rubbermaid y 3M, hemos iniciado un sistema de colores de microfibra, que reduce las posibilidades de transmisión de enfermedades durante el proceso de desinfección. El uso de paños de microfibra en conjunto con los químicos correctos en el momento adecuado reduce drásticamente el uso de químicos en un 40% sin comprometer la seguridad del paciente en el entorno sanitario.