Servicios Profesionales de Limpieza para Oficinas y Centros de Negocios

consumerheadergeneral.jpg

Unas oficinas limpias ayudan a aumentar la productividad
 
 

Sus clientes, proveedores y los empleados se merecen lo mejor cuando llegan a su lugar de trabajo. One Source es líder mundial en servicios de limpieza comercial y no se detiene ante nada para ofrecer incomparables servicios de limpieza a las personas que más importan en su empresa.

Los estudios más recientes han demostrado que la limpieza en las oficinas desempeña un papel vital en la productividad de las empresas, ya que los escritorios de oficina contienen más de 400 veces la cantidad de gérmenes que un cuarto de baño, y estos gérmenes contribuyen a que sus empleados tomen un promedio de siete días de incapacidad por enfermedad al año, generandoles a las organizaciones costos ocultos, los cuales se ven reflejados en sus utilidades. Ese número puede reducirse drásticamente mediante la aplicación de un programa de limpieza el cual impida la propagación de gérmenes.

Cuando usted contrata nuestros servicios de limpieza, usted recibe:

  • Un servicio de limpieza integral.
  • Personal con experiencia para manejar cualquier problema de limpieza.
  • Servicio las 24 horas y supervisiones constantes.

  
 
Administración de Edificios
 
 

Si usted tiene varias propiedades o administra varios edificios con múltiples necesidades. One Source es la solución para todos sus requerimientos de limpieza, ya que tenemos la infraestructura y el apoyo para cubrir todos sus requerimientos de limpieza y mantenimiento.


  
 
Corporativos
 
 

Usted y su empresa han invertido infinidad de recursos en la construcción de su corporativo, por lo que la demanda de un servicio de limpieza que este a la altura de sus circunstancias y comprenda su situación es indispensable para su éxito, es por eso que en One Source nos preocupamos en entender sus requerimientos y nos comprometemos con su empresa.


  
 
Centros de Negocio
 
 

Sabemos que usted se esfuerza para demostrarle el mayor valor en su edificio a sus inquilinos. Es por eso que One Source se ocupa por entregarle un servicio que va más allá de sus expectativas.

Desarrollamos programas de limpieza elaborados a las necesidades individuales de cada uno de sus inquilinos sin importar las necesidades y los requerimientos de estos mismos. One Source le ofrece programas de limpieza coherentes para así darle un valor agregado a su edificio.