Servicios Profesionales de Limpieza para Industria

consumerheaderindustryexpertise2r.jpg

Compromiso de Servicio y Soporte sin Igual a su Planta
 
 

La limpieza en una planta de producción puede ser algo que se da por hecho o que comúnmente no es una prioridad para las empresas. Pero estudios recientes demuestran que los clientes potenciales consideran la limpieza de las empresas a la hora de elegir sus proveedores y no sólo la capacidad de producción como anteriomente se creía. La limpieza de una fábrica es una extensión de la imagen de una marca global y nunca debe ser ignorada.

One Source ofrece servicios de limpieza constante a instalaciones de grandes y pequeños fabricantes con necesidades críticas. De los laboratorios en donde la desinfección y sanitización es una prioridad fundamental para la industria a los sitios de fabricación con las normas más estrictas de seguridad, One Source tiene la experiencia, el apoyo y la trayectoria que los mercados exigen y merecen. Para garantizar la calidad y la seguridad en nuestros servicios, nuestros empleados están sometidos a controles de antecedentes sobre la base de los requisitos del cliente y se les proporciona capacitación adicional de seguridad, según sea necesario.

Cuando usted tiene a One Source como su socio de contratación externa, usted recibe:

  • Un limpias, edificio industrial, donde la seguridad es lo primero.
  • Soporte con experiencia para manejar cualquier problema de limpieza.
  • Servicio y supervisiones las 24 horas.

  
 
Normas Internacionales
 
 

Con el fin de lograr un éxito en conjunto, One Source se ocupa por conocer las diferentes normas de la industria a nivel internacional para así ayudarle a su empresa a obtener y mantener sus diferentes certificaciones.


  
 
Almacenes y Centros de Distibución
 
 

En un mundo globalizado como en el que actualmente vivimos, los centros de distribución son uno de los eslabones más importantes en la cadena de suministro. El mantener su centro de distribución limpio y ordenado le ayudará a reducir sus costos operativos.

Para mantener la rentabilidad de su negocio, los productos que fabrica deben ser distribuidos de forma rápida y precisa a sus diferentes centros de distribución. One Source le ayuda a mantener sus centros de distribución limpios y ordenados para evitar retrasos y/o accidentes que puedan retardar su operación.

Nuestros programas de limpieza son personalizados para así satisfacer sus todos y cada uno de sus requerimientos.


  
 
Seguridad Industrial
 
 

Al igual que su empresa, para One Source la seguridad dentro y fuera de sus instalaciones es una prioridad. Es por eso que nuestros empleados requieren completar horas de formación inicial y con eso asegurar que nuestros servicios serán en un entorno seguro y limpio.