Servicios Profesionales de Limpieza para Hoteles

consumerheaderhospitalityr.jpg

Comprometidos con la Satisfacción de sus Huéspedes
 
 

En la industria hotelera, a menudo la limpieza es el principal indicador de qué tan bien su negocio es recibido por el cliente. Según una encuesta reciente, la limpieza es la principal característica que los viajeros buscan la hora de elegir dónde hospedarse, superando no sólo la ubicación, precio y costo, sino también servicios de las habitaciones.

Independientemente del tipo de servicios específicos requeridos por nuestos clientes del sector hotelero, la línea de fondo debe ser siempre mejores y consistentes resultados.

El personal de limpieza juega un papel vital en el sector hotelero de hoy en día, ya que en gran parte aseguran que los clientes sigan regresando al mismo hotel. Los empleados de limpieza no sólo deben recibir formación sobre como limpiar una habitación de forma correcta, también deben de ser capcitados para brindar un servicio personalizado a los huéspedes.

Cuando usted contrata a One Source para su servicio de limpieza, usted y sus huéspedes reciben:

  • Un servicio de limpieza integral.
  • Personal con experiencia para manejar cualquier problema de limpieza.
  • Servicio las 24 horas y supervisiones constantes.

  
 
Un Enfoque Alternativo al Sector Hotelero
 
 

Si usted esta en la necesidad de contratar personal de limpieza suplementario, necesita una empresa externa que puede dar servicio a toda su operación de limpieza, o simplemente necesita una alternativa a su limpieza durante la noche. Nuestra división especializada en hotelería cuenta con profesionales altamente capacitados, los cuales comprenden la importancia de la satisfacción total de sus huéspedes.

Nos especializamos en proveer servicios de limpieza de alta calidad a una variedad de establecimientos de hotelería.