Servicios Profesionales de Limpieza en Mexico

serviciosr.jpg


En One Source contamos con soluciones específicas a sus problemas de limpieza para cualquiera que sea el giro de su negocio.

 

Oficinas, Corporativos y Centros de Negocios
Unas oficinas limpias le pueden ayudar a incrementar la productividad de su empresa, además de ayudarle a mantener un buen ambiente de trabajo para sus empleados.

Ver más

 

Industria, Almacenes y Centros de Distribución
Estudios recientes revelan que clientes potenciales eligen a sus proveedores tomando en cuenta entre otros factores la limpieza de sus instalaciones y no solo su capacidad de producción.

Ver más

 

Sector Salud
En el año 2000 casi 103,000 muertes en los Estados Unidos fueron consecuencia de infecciones adquiridas por los pacientes en el entorno sanitario de los hospitales. El 75% de estas muertes pudieron haber sido evitadas con un correcto programa de estirilización y sanitización en los hospitales.

Ver más

 

Hoteles
Según una encuesta reciente, la limpieza es la principal característica que los viajeros buscan la hora de elegir dónde hospedarse, superando no sólo el precio y la ubicación.

Ver más

 

Restaurantes
Una encuesta realizada por Consumer Reports, revela que si bien los encuestados estuvieron satisfechos con su experiencia de comida en general, el 24% de los comensales tuvieron al menos una queja por falta de limpieza en baños y pisos del restaurant.

Ver más

 

Universidades y Escuelas
De acoger a un gran número de estudiantes por periodos largos de tiempo, los planteles educativos con frecuencia son el lugar idóneo para la rápida propagación de enfermedades, si es que no se gestiona de forma adecuada la limpieza del plantel.

Ver más

 

Tiendas de Autoservicio, Departamentales y Centros Comerciales
Recientes investigaciones muestran que un cliente nuevo se forma una impresión de su negocio en los primeros 30 segundos de haber entrado a su establecimiento. La limpieza dentro y fuera de la tienda es uno de los factores que quedan en su primera impresión.

Ver más

 

Gimnasios y Clubes Deportivos
Uno de los factores esenciales a la hora de elegir un gimnasio o club deportivo es sin duda la limpieza e higiene de sus instalaciones.

Ver más