Preguntas Frecuentes

ofic2r.jpg

Que costos tienen sus servicios de limpieza?
Para poder hacer un presupuesto adecuado es necesario hacer una visita a las instalaciones con el fin de determinar la cantidad de personal y de material que se requerirá para dicho servicio.

Puedo contratar una persona de medio tiempo o que venga cada tercer día?
Aunque siempre hacemos un presupuesto de acuerdo a sus necesidades, nos es imposible asignar personal de medio tiempo.

Que incluye el costo del servicio?
El costo del servicio incluye al personal con todas las prestaciones de ley, el material de limpieza y el equipo necesario para brindar el mejor servicio.

Que pasa si no llega la persona asignada a mi servicio?
En One Source nos comprometemos a cubrir el servicio en un plazo no mayor a 2 hrs.

Que pasa si el operario llegara a causar algún imperfecto en mi oficina?
Contamos con un seguro de responsabilidad civil el cual cubre cualquier imperfecto que pudiera ser causado por nuestro personal.

Pueden dar servicio en cualquier estado de la república?
Por ser franquiciatarios autrizados por Jani King, por el momento nuestros servicios están limitados al D.F. y Area Metropolitana.

A que giros de empresas les pueden dar servicio?
Le damos servicio de limpieza a escuelas, restaurantes, hoteles, corporativos, naves industriales, oficinas, hospitales y condominios residenciales.

Cuentan con personal doméstico?
No contamos con personal doméstico

Que otros servicios tienen?
Contamos con servicios de lavado de alfombras, pulido de pisos, lavado de vidrios, limpieza post-construcción y venta de consumibles.

Por que debería de contratar a One Source para mi servicio de limpieza y trabajos únicos?
Jani King es la franquicia de servicios de limpieza más grande del mundo y como franquiciatarios autorizados contamos con todo el respaldo de Jani King.

Que costo tiene una franquica de Jani King?
Como franquiciatarios de Jani King no vendemos franquicias, solo servicios de limpieza. Para mayor información de los costos de las franquicias, deberá ponerse en contacto con la oficina regional más cercana.

Que otros beneficios obtengo al contratar a One Source
Entre los beneficios adicionales que usted tiene al contratar nuestros servicios estan: Reducción de problemas laborales, deducción del gasto al 100%, cobertura de nuestro seguro de responsabilidad civil, ahorro de contribuciones patronales (IMSS, Infonavit, 2% sobre nómina), ahorro en la compra de maquinaria, personal 100% capacitado y respaldo de una compañía de firma internacional.