Servicios Profesionales de Limpieza - Quienes somos

fotonosrr.jpg

One Source somos franquiciatarios autorizados por Jani King para ofrecer los servicios de limpieza en el D.F. y área metropolitana.

One Source es la opción # 1 para sus servicios de limpieza, ya que estamos orientados a gestionar con la misma calidad y atención de servicio a empresas de cualquier tamaño comercial. Ya sea que su empresa requiera del trabajo de uno solo de nuestros operarios ó una gran cuadrilla, 

One Source le ofrece un servicio de calidad insuperable.

Entre los servicios que One Source ofrece se encuentran la limpieza y el mantenimiento constante a oficinas, hoteles, restaurantes, condominios residenciales, escuelas y hospitales entre otros. Sin embargo, somos más que una simple empresa de limpieza. Somos una empresa que está enfocada al mercado y orientada al cliente, dando soluciones inteligentes y ofreciendo siempre a cada uno de nuestros clientes un servicio de calidad y resultados que superen sus expectativas. One Source es una empresa de especialistas en el área de servicios, por lo que le ayudamos a nuestros clientes a reducir los costos de su cadena de suministro, ahorrar recursos y a mejorar su eficiencia. Más que un proveedor de servicios, somos su socio de negocios. 

Por qué elegirnos?